Marcas propias

CASEGES

Caseinato de Calcio
Se recomienda su uso en casos de ingestión inadecuada de proteínas por desnutrición, apetito disminuido, dieta pobre en proteínas, mala digestión o mal absorción intestinal. Pérdida anormal de proteína por heridas y quemaduras extensas.

GES-SL (SIN LACTOSA)

Sucedáneo de leche humana de término Sin lactosa
Fórmula para alimentación oral puede ser utilizada en lactantes que presentan intolerancia a la lactosa pero no a la proteína de la leche.

GESBELAC HI

Formula de proteína extensamente hidrolizada
Fórmula semi-elemental y se recomienda su uso en niños que presentan diarrea persistente, mala absorción intestinal, intolerancia a las proteínas de la leche o soya y alergias alimentarias.

GESBELAC PRE

Sucedáneo de leche humana de pre término
Fórmula para alimentación oral o enteral del recién nacido prematuro hasta 32 semanas de edad gestacional.

GESBELAC 1

Sucedáneo de leche humana de Término. Fórmula para alimentación oral que se presenta como sustituto parcial o total de leche materna recomendada para cubrir todos los requerimientos nutricionales del lactante durante los primeros 6 meses de vida.

GESBELAC 2

Fórmula de seguimiento o continuación. Las fórmulas modificadas de continuación son promocionadas para ser indicadas a partir de los 6 meses de vida, etapa en la que comienza la introducción de alimentos de consistencia semisólida y luego sólida, brindando nutrientes para complementar los aportados con el biberón.

POLIGES

Dieta polimérica a base de caseinato de calcio o proteínas, grasas, vitaminas, y minerales. La fórmula en su presentación en polvo cuenta con todos los nutrientes esenciales y se recomienda principalmente a aquellas personas que quieran recuperar su nutrición a un nivel ideal, por ejemplo para personas desnutridas o con déficit de energía. Pueden ser usadas para nutrición enteral u oral.

GESBESOY

Fórmula de proteína aislada de soya
Fórmula de Soya como sustituto de la leche para el lactante incapaz de tolerar una fórmula basada en proteínas de leche de vaca.

GES-DL

La dieta elemental es una estrategia dietética médica que utiliza soluciones alimenticias muy simples para proporcionar nutrientes esenciales, sin añadir mucho estrés a pacientes con trastornos intestinales.

PROTEINGES

Fórmula con Proteína a base de aminoácidos
Fórmula elemental y está elaborada a base de aminoácidos y carecen por completo de proteínas lácteas, lo que favorece su digestión. Para el tratamiento de síntomas específicos de intolerancia a dive

POLIGES FIBRA

Dieta polimérica Con Fibra. La fórmula en su presentación líquida, en presentación individual, por su contenido de fibra fortalece el sistema digestivo y cuenta con todos los nutrientes esenciales y se recomienda principalmente a aquellas personas que quieran recuperar su nutrición a un nivel ideal, por ejemplo para personas desnutridas o con déficit de energía. Pueden ser usadas para nutrición enteral u oral.

POLIGES SF

Dieta polimérica Sin Fibra. La fórmula en su presentación líquida dosificada individualmente, cuenta con todos los nutrientes esenciales y se recomienda principalmente a aquellas personas que quieran recuperar su nutrición a un nivel ideal, por ejemplo para personas desnutridas o con déficit de energía. Pueden ser usadas para nutrición enteral u oral.